Rediseñamos tu Sonrisa

Acerca nuestro

MISIÓN Y FILOSOFÍA

Nuestra misión

Es dar soluciones odontológicas concretas a nuestros pacientes, con bases científicas actuales y predecibles en el tiempo, en un ambiente agradable que transmita comprensión, tranquilidad y seguridad.

Nuestra Filosofía de tratamiento

El COMPROMISO es nuestra base en todos los tratamientos, valiéndonos de una atención PERSONALIZADA para cada paciente. Brindando soluciones de excelencia, a partir de una actualización académica permanente y mediante el empleo de técnicas y materiales de última generación, cuidadosamente seleccionados y utilizados para cada situación clínica especifica.

Dr. Esteban Psenda
Dr. Esteban Psenda
Dr. Esteban Psenda Especialista en prótesis e implantes. Dedicado a la práctica enfocada en la rehabilitación bucal e implantes y tratamientos...
Dra. Silvana Cabello
Dra. Silvana Cabello
Dra. Silvana Cabello Especializada en ortodoncia y estética dental. Dedicada a la práctica enfocada en los tratamientos ortodóncicos. Egresada en...

Un Centro Odontológico con la mejor tecnología y equipo de profesionales

Reserve su turno

Nuestros Pacientes

Qué dicen de nosotros
Natalia Gauna

Por la  confianza que me dieron , y el gran trabajo realizado por Uds. Pude mejorar mi sonrisa y mi imagen personal, después de haber estado muchos años con este tema pendiente. Muchas Gracias!!!

Natalia Gauna
Martin Castro

La gran disponibilidad de turnos que me ofrecieron y con la agilidad con que resolvieron mi problema odontológico me permitió poder hacer mi tratamiento. Ya que de otro modo hubiera sido imposible. Gracias Dres.!!!

Martin Castro
Daniel Gianbartolomei

La complejidad de mi caso me llevo a tener que pasar por muchos consultorios, su trabajo en equipo de manera integral y valiéndose de la ortodoncia, los implantes y las coronas de porcelanas; lograron solucionar mi problema. Estoy agradecido!!!

Daniel Gianbartolomei
Iniciar Chat
1
¿Necesitas atención Odontológica?
Hola
Si necesitas atención odontológica, reserva tu consulta por aca!