Blanqueamiento Dental

El color de los dientes no siempre está relacionado con el estado de salud, pero las tonalidades oscuras hacen que no se vea agradable una sonrisa.

Existen variedad de colores de Esmaltes Dentarios según la genética de las personas, que también son modificados por los hábitos, por factores medioambientales, por la oxidación de las “antiguas amalgamas”, por traumatismos dentarios o por tratamientos de conducto.

El blanqueamiento dental es un tratamiento que tiene como finalidad aclarar los dientes, cambiando su color por uno más blanco, sin dañar sus tejidos ni abrasionar su superficie.

Existen diferentes tipos de tratamiento, los dos más usados son:

Inmediato: en el cual es el odontólogo es quien aplica un gel sobre la superficie de los dientes y utilizando una lámpara de blanqueamiento de arco de plasma.

Ambulatorio: el cual lo realiza el paciente en su domicilio supervisado semanalmente por el odontólogo, y es él quien se aplica un gel diariamente con la utilización de una placa de blanqueamiento nocturna.

Si bien es un tratamiento cosmético, los tratamientos de blanqueamiento debe ser realizada por un Odontólogo capacitado ya que el producto utilizado es altamente concentrado y la elección del tipo de tratamiento está determinado por lo que se necesite lograr. No existen limitaciones en cuanto a quien pueda recibir este extraordinario y eficaz tratamiento, más que tener un buen estado de salud bucal, con excepción de mujeres embarazadas.

Un Centro Odontológico con la mejor tecnología y equipo de profesionales

Reserve su turno
Iniciar Chat
1
¿Necesitas atención Odontológica?
Hola
Si necesitas atención odontológica, reserva tu consulta por aca!